Martes, 26 Oct 2021
INICIO GRUPOS

VISITAS GUIADAS GRUPOS

 

Ofrecemos precios especiales para grupos de más de 40 personas en las que podrán elegir el contenido y la duración de la visita guiada, con la ventaja de que al disponer del servicio de autobús poder visitar otros lugares de interés cercanos a Cartagena como la Sierra minera de la Unión, La Manga o la Bahía de Mazarrón.

 

Cartagena media jornada (3 € por persona). Durante esta visita guiada haremos un recorrido por la zona portuaria donde se verá el carácter estratégico y militar que ha tenido este puerto a lo largo de la historia, visitaremos el Parque Torres donde se ven unas vistas impresionantes de la ciudad y su puerto, recorreremos la Calle Mayor donde se ven muchos ejemplos de palacios de estilo modernista y finalizaremos el recorrido visitando el Palacio Consistorial, símbolo del progreso y el desarrollo que vivió esta ciudad a principios del siglo XX.

 

Cartagena y el Teatro Romano (7 € por persona) La visita anterior se podrá complementar visitando la joya arqueológica de la ciudad, el Teatro Romano.


Visitas guiadas Cartagena grupos

 

Los grupos que quieran hacer una visita guiada de jornada completa podrán elegir entre visitar otros lugares de interés de la ciudad como la Casa de la Fortuna o la Muralla Púnica, o trasladarnos a otros lugares cercanos como el Mar Menor, o la bahía de Mazarrón. Para mayor comodidad ofreceremos los mejores restaurantes donde podremos saborear la comida típica de la zona al mejor precio.